miércoles, 7 de enero de 2009

Un diario

Hola a todo aquel que pueda leer esto algún día.
Inauguré este blog en diciembre, pero no he llegado a publicar nada aún, por falta de tiempo y de medios. Esto va para largo, así que mientras, lo voy a usar de diario de clase, ya que en el primer trimestre casi no pude escribir sobre mi trabajo y los avances de mis alumnos.
Este año no trabajo como logopeda, sino como apoyo al lenguaje oral dentro de clase con niños sordos.
Estoy en un centro, en Triana, de atención preferente a niños sordos. Tenemos 6 niños de diferentes edades. La otra logopeda, atiende a cuatro, y yo a dos.
Uno de ellos está en 4º. Le voy a llamar A. Otro está en 5º. Él es J.C. A veces también entro en la clase de T., una niña de 3º, que además de implantada, es disfásica.
Con A. trabajo 14 horas semanales. Las restantes las dedico a J.C.
En el primer trimestre, A. se saturó bastante. Creo que le "costaba respirar", le agobiaba estar controlado por mi durante tantas horas, así que decidimos entre todas las compañeras que trabajamos con él, dejarlo un poco más libre, por eso algunas horas las he podido dedicar a T.

1 comentario:

Isabel dijo...

Hola me llamo Isabel, he encontrado este blog por casualida, y lo poquito que he leido me a enganchado, te animo a que escriba, ya que me interesa toda la evolución. Un besito.