martes, 13 de enero de 2009

breve descripción de los alumnos.

Elaboramos un horario por el que me dedicaría por entero a dos alumnos de los seis que tenemos. Os cuento por encima un poco de cada uno de ellos.
C. tiene tres años y usa audífonos. Tiene un pronóstico muy bueno. Habla y poco a poco va construyendo frases. Sale al aula de logopedia en tiempos de media hora. Costó una semana conseguir que saliera de clase con la logopeda. Y al principio lo hacía acompañado de otro alumno de su grupo.
Mr. tiene seis años y está en el último curso de infantil. Tiene un implante coclear. Es tímida y miedosa, pero también va siguiendo el ritmo de su clase. Su tutora utiliza una emisora FM Sennheiser.
Ml. está en primero de primaria y también tiene seis años. En este curso se enfrenta a la lectoescritura, al cálculo,... a la Primaria. Sigue la clase con total normalidad. Tiene un implante coclear que revisa en Granada, y su seño también usa emisora FM Sennheiser.
T. cursa tercero. Tiene nueve años. Además de su sordera, presenta disfasia. Está implantada, y en su clase se usa una emisora FM Phonak. Sus niveles de comprensión se hallan estancados. Lee y escribe, pero sin entender lo que dice en el papel.
A. está en 4º. Tiene diez años. Usa audífonos y emisora Phonak.
J.C. está en 5º y tiene once años. Al igual que A., usa audífonos y emisora Phonak.

No hay comentarios: